¿ Qué me pongo esta Nochevieja?

¡¡¡ Buenos días y feliz miércoles chicos y chicas!!!

Ya estamos en diciembre, y al igual que yo muchos y muchas estaréis preocupados por qué poneros en Nochevieja para destacar y ser los más originales. Yo ya llevo como un mes ojeando páginas de tiendas para hacerme una idea de cuáles serán las tendencias para estas fechas, y la verdad que este año estoy muy contenta porque adoro el terciopelo, las lentejuelas y el encaje. El negro y el rojo son los colores más elegantes y más elegidos para estos eventos, pero cuando acudes a una fiesta siempre ocurre lo mismo, todo el mundo va de negro y parece que todos van iguales que tu, asique he buscado algunas ideas originales de vestidos negros intentando ser elegantes pero sexys a la vez.

portada

¿Qué podemos hacer para reinventar y actualizar el vestido negro a las nuevas tendencias? Debemos buscar un vestido original, con cortes asimétricos y transparencias, y sobre todo intentar convertir un vestido sencillo en un vestido especial con complementos llamativos que enfoquen la atención en los complementos y no tanto en el vestido.

Una de las tendencias de este año son los vestidos o faldas de corte midi, estos vestidos harán que el punto de atención se fije en los zapatos y en los complementos. Para mi gusto son vestidos para fiestas más formales que para salir de fiesta por la noche con las amigas, pero no deja de ser una apuesta segura para triunfar.

midi

Otro tendencia que ha pisado fuerte este año es el terciopelo. Los vestidos de terciopelo son muy sexys y atrevidos y no requieren de muchos complementos ya que recargaríamos demasiado el look. Son vestidos que destacan por sí mismos. El que más me ha gustado es este de ASOS de la marca Club L con motivos florales que también están muy de moda y dan un toque retro- romántico.

vestido-terciopelo-negro

También me gusta el terciopelo para vestidos drapeados y con un escote pronunciado, dando ese punto sexy que mencionaba antes. Este vestido también es de ASOS de la marca Missguided que tiene un color imitando el color botella/ turquesa oscuro.

tercio

La tendencia más rompedora y sin lugar a duda perfecta para esta Nochevieja son las transparencias. Las transparencias dieron mucho de que hablar desde que Cristina Pedroche apareció dando las campanadas con aquel vestido que dejaba bien poco a la imaginación. Poco a poco los prejuicios de las personas hacia esta moda ha ido desapareciendo e introduciéndolas cada vez más en sus looks de fiesta. Jajajaja me vais a odiar pero he escogido otros dos vestidos de ASOS (me encanta, no se nota, ¿verdad? jajajaja). El vestido de franjas es de Missguided y el de encaje de ASOS.

transparencia

transparencia-2

Las lentejuelas son otro de los must have este año, son atrevidas, fuera de lo convencional y que seguro harán brillar como una estrella a cualquiera que luzca un vestido de estas características. En este caso en concreto las lentejuelas negras son las menos llamativas, las que más están arrasando son las plateadas, doradas, rositas, e incluso naranjas, como este vestido de ZARA con el que es imposible dejar indiferente a nadie.

lentejuelas

Y por último y también de mis favoritos, son los vestidos de corte smoking. Estos vestidos expresan la elegancia inglesa, con cortes rectos y dejando a la vista solo las piernas. Este es de Cecille de Millie Mackintosh.

smoking

Espero que os hayan servido estas ideas para vuestros vestidos de Nochevieja o cualquier otro evento para estas Navidades. Yo la verdad que sigo hecha un lío, ya publicaré un post más adelante sobre mi decisión con sus respectivas fotos jajajaja.

¡¡¡¡¡Que tengáis buenas semana y disfrutad de estas fechas tan especiales!!!!!

Muchos besitosss a todooooossss!!!

XOXOXO!!

5 comentarios

  1. Ma descurc destul de greu cu limba spaniola (ma ajut de google translate). Cu toate acestea ma straduiesc sa inteleg cat mai bine articolele tale. Imi place cum scrii! Imi plac modelele de rochii alese de tine. Te pup

    1. Ma bucur mult ca iti place!! Pentru mine este foarte importanta opinia voastra!! Te pup.

  2. Felicitari Andreea!!! Imi place mult articolul si imi plac foarte mult si rochiile alese de tine❤️ O sa ma inspir si eu pentru sarbatori din propunerile tale. Chiar pe cea de la Zara o vazusem zilele astea:d Te pup cu drag si abia astept urmatorul articol!😘

    1. Merci mult Andreea, ma bucur ca ascult cuvinte bune si ca va place. Si eu abia astept sa vad rochia ta, mereu esti superba.Te pup tareee!!!

  3. Im thankful for the blog.Really thank you! Will read on…

Deja un comentario