¡¡Por un año lleno de color!!

¡¡Buenas tardes preciosos y preciosas!! ¡¡¡FELIZZZ AÑOOOOOOOO y FELICES REYESS!!!!

¿Qué tal lo habéis pasado esta Nochevieja? ¡¡Yo lo he pasado genial!! Sin duda es una de mis noches favoritas del año porque me encuentro a todos mis amigos y amigas, y hablamos y bailamos toda la noche sin parar. Con deciros que al día siguiente tenía unas agujetas en las piernas que no podía ni ponerme en pie…. :D:D

Esta noche a disfrutar de los Reyes Magos y mañana a compartir el día con los peques de la familia que sin duda son los que más nos hacen sentir la ilusión de este día.

Bueno, el post de hoy va relacionado con las uñas, una parte imprescindible para mí, y digo esto porque odio que estén desarregladas o sin pintar. Siempre las llevo pintadas. Me parece muy femenino, elegante y dulce a la vez, pero llevarlas pintadas siempre las estropea, las debilita y se vuelven quebradizas.

Pero eso ya no es un problema para mi. He descubierto el pintauñas definitivo, sin sulfatos ni parabenos, y que no han sido testados sobre animales. Lo que me encanta de este pintauñas es que respeta el esmalte natural de la uña sin perder las características de un pintauñas convencional.

Estoy hablando de HONUA, una nueva marca cosmética nacida en Barcelona. Esta empresa cuenta con el apoyo de una empresa que lleva 50 años en el sector, lo que garantiza la calidad del producto.

¿Por qué HONUA?

Sus creadores querían expresar en el nombre del producto la naturaleza de los colores, el día y la noche, lagos, islas, animales, la Tierra en sí como un paraíso de colores.

En el momento de la decisión del nombre, sus tres integrantes estaban en una cafetería de Barcelona y escucharon a una chica cómo relataba a su amiga sus vacaciones en Hawaii. De inmediato pensaron en Hawaii como el paraíso de los colores y la naturaleza y buscaron la palabra Tierra en hawaiano. El resultado fue HONUA.

 

Yo lo he estado probando durante 3 semanas aproximadamente y estoy encantadísima, porque como os he dicho tiene las mismas características que un pintauñas convencional, sin perder el brillo y siempre respetando el esmalte de la uña. Incluso es muy fácil de retirar con acetona y la uña se queda suave y sin dañar.

Asique os lo recomiendo 100% a las que lleváis las uñas pintadas siempre. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. Hay una infinidad de colores y como veréis tambíen tienen labiales sin sulfatos que estoy deseando probarlos!!!

https://honuacolors.com/es/13-unas

Un besito enorme y que os regalen muchas cositas los Reyes!!!!

Deja un comentario